Logo Archivo Baq2020

REVISTA ENTRE RAYAS

Portada ER 107

BAQ 2014
CATEGORÍA PUBLICACIONES PERIÓDICAS ESPECIALIZADAS
VENEZUELA
JESUS YEPEZ, AIDA LIMARDO

Revista entre rayas

ISSN 1316-0257

Entre rayas es una revista venezolana dedicada a divulgar la arquitectura como hecho cultural. A la fecha son 107 números editados en 22 años de trabajo continuo por el Grupo Editorial Entre Rayas, C.A., bajo la coordinación editorial de los arquitectos Jesús Yépez y Aida Limardo.

Cada número se edita con un tema específico, donde los arquitectos y estudiantes publican sus proyectos recientes, en proceso de construcción o ya construidos. Entre los temas tratados figuran: viviendas unifamiliares, edificios de oficinas, viviendas multifamiliares, tensoestructuras, espacio público, arquitectura virtual, iluminación, entre otros. En algunas ocasiones se realizan ediciones con investigaciones especiales sobre la historia y arquitectos venezolanos.

Para la BAQ 2014 se presentan las ediciones 105, 106 y 107, editadas en el año 2014. La edición No. 105 está dedicada al tema de Arquitectura e Iluminación I, con proyectos y artículos técnicos sobre el área de iluminación. La edición No. 106 es un trabajo de investigación sobre la historia del uso de las tensoestructuras en varias partes del continente americano: Venezuela, Brasil y Guatemala. La edición No. 107 trae un interesante trabajo gráfico sobre la participación venezolana en la Bienal de Arquitectura de Quito desde 1990.

A nivel de redes sociales, la revista está presente en Twitter (@entrerayas) y Facebook (Revista entre rayas), divulgando eventos de arquitectura a nivel nacional e internacional. En su página web www.entrerayas.com se publican noticias de diferentes aspectos: gremio, iluminación, proyectos, publicaciones, arquitectos, academia, postgrados, premios, bienales. También puede ser leida en ISSUU.

La revista entre rayas es un proyecto editorial ya consolidado y en los próximos años estima tener presencia en otros países de la región.

Metro De Quito
ecp banner archivo baq
Metro De Quito
ecp banner archivo baq