HÁBITAT PLUS

PORTADA BAÑOS Y COCINAS.indd

BAQ 2012
CATEGORÍA PUBLICACIONES PERIÓDICAS ESPECIALIZADAS
VENEZUELA
LUIS PLAZ

Hábitat Plus es una revista venezolana de publicación bimestral dedicada a la Arquitectura, Arte, Diseño, Decoración e Inmuebles. Se trata de una herramienta informativa y visual, donde se utiliza un lenguaje sencillo sin omitir los tecnicismos necesarios para la descripción de los temas que lo ameriten.

Hábitat Plus es la vitrina de anunciantes que ofrecen al lector distintas alternativas en el área de la decoración de interiores y exteriores. Mobiliarios para cualquier ambiente, equipamiento sofisticado, propuestas de espacios, los materiales y sus cualidades decorativas, entre otras, que forman parte del contenido de la publicación, sin descuidar detalles del más elevado estándar y del interés de nuestros lectores.

En Hábitat Plus la parte gráfica constituye el aspecto más significativo dentro de su concepción y al revisar las diferentes ediciones vemos como la fotografía se ha convertido en el elemento protagónico de la publicación.

Hábitat Plus, ya con cinco años, se ha consolidado como el medio de consulta por excelencia para profesionales y curiosos del área, en cuanto de proyectos nacionales e internacionales, tendencias decorativas y artísticas.

La revista se ha estructurado en distintas secciones para brindar al lector un dinámico contenido con información novedosa y de gran utilidad:

VITALES: Es una galería de objetos de vanguardia y de alta tecnología expuestos al lector, que le permite conocer y llegar a tener acceso a lo último que se encuentra en el mercado para hacer la vida más confortable y grata: electrodomésticos, elementos decorativos, mobiliarios, iluminación, etc.

REFUGIO: Entrevista con una personalidad vinculada al mundo de las artes, arquitectura o el diseño realizada en su espacio de creación.

MICROCLIMAS: Se presentan trabajos sobre ambientes interiores/exteriores de los hogares (salones, cocinas, baños, entre otros).

ECOSISTEMAS: Es el tema central de cada número, es un dossier completo donde se muestran estructuras habitacionales, su decoración, estilo y diseño.

COMO EN CASA: Sección donde se describen lugares (oficinas, hoteles, restaurantes, cafés, bares), que por su disposición arquitectónica, decoración y diseño que le otorgan ese toque de relajación y tranquilidad que brinda el hogar.

EN OBRA: Son proyectos en proceso de obras arquitectónicas nacionales e internacionales, donde se apoyan los textos con rendering e ilustraciones.

ARTE PLUS: Un espacio dedicado exclusivamente al arte, donde se ubican: directorio de Galerías de Arte (Galerías Plus), las noticias más relevantes del mundo de las artes (Arte News), así como entrevistas a los artistas plásticos contemporáneos más importantes del país.

CREADORES: Este espacio fue creado para mostrar el legado creativo de un personaje ligado a la arquitectura, el arte, la decoración y el diseño.

CLICK: Notas, con apoyo fotográfico, referentes a los eventos del sector como lanzamiento de productos, inauguraciones, etc.

BUTACA: Sección que hace referencia a la lectura (publicaciones en boga), ligadas a las premisas de la revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *