ADAMANT II

BAQ 2016
CATEGORÍA DISEÑO ARQUITECTÓNICO
MEXICO
MAYER HASBANI

Adamant II se inspira en los conceptos de sustentabilidad y optimización de su torre hermana Adamant I sin embargo difiere en el diseño.  La torre de 30 niveles de 26,500 m2, también se localiza en la ciudad de Puebla, México y está constituida por tres bloques que forman escuadras dispuestas en modo asimétrico. 

Igual de emblemática en su fachada, la torre de concreto y vidrio,  es un complejo compuesto por departamentos residenciales, dos niveles con amenidades y áreas en común que fomentan la convivencia y la comunidad orientada al enriquecimiento personal de sus residentes, sus interiores son reconocidos por su interesante composición y ángulos.

El diseño responde a la nueva dinámica social de los usuarios, habitantes urbanos contemporáneos que buscan estatus, lujos, comodidad, conveniencia y plusvalía, todo agrupado dentro de un contexto de comunidad amigable que sin embargo, busca preservar en sus hogares, la privacidad y seguridad.

Adamant II  posee 185 residencias entre las que destacan terrazas verdes de mayor tamaño, recámaras cerradas, garden houses, pent houses y studios. Su desarrollo hace énfasis en el respeto al medio ambiente y la adaptabilidad del entorno y crecimiento urbano de Puebla, una de las ciudades más reconocidas del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *