ADMINISTRACIÓN ZONAL DEL VALLE DE LOS CHILLOS

1

BAQ 2012
CATEGORÍA DISEÑO ARQUITECTÓNICO
ECUADOR
MUNICIPIO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, INSTITUTO METROPOLITANO DE PATROMINIO

La Administración Zonal del Valle de los Chillos, se crea mediante Resolución el 1ro. de septiembre de 1997, para administrar un territorio conformado por seis parroquias: Guangopolo, Alangasí, La Merced, Conocoto, Amaguaña y Pintag. La Administración funcionó desde su creación en varios inmuebles arrendados. Se estima que por concepto de arriendos se ha pagado en todo este tiempo, cerca $ 700.000,00 dólares

Se define su localización partiendo de criterios de fácil accesibilidad para toda la población del Valle, además por las razones anotadas antes.

El Instituto Metropolitano de Patrimonio, luego de haber contratado los estudios de ingenierías respectivos, contrató la ejecución de obras en el predio municipal.

Siendo un proyecto integral, se ha dotado de todas las áreas necesarias, para el pleno funcionamiento de la Administración Zonal del Valle de los Chillos

Luego de su creación, la Administración Zonal, cuenta por fin con casa propia, que localizada estratégicamente atenderá a todos los moradores del Valle de los Chillos, en condiciones óptimas,  con calidad y calidez.

Beneficios del estudio:

Crear una centralidad urbana y de servicios que coadyuve al desarrollo de este importante sector del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la construcción de la Administración Zonal del Valle de los Chillos, en la parroquia de Conocoto, para atender y dar servicios a toda la comunidad del sector, en condiciones óptimas y de calidad y brindar un ambiente laboral adecuado para los funcionarios municipales. Además, construir un edificio moderno, funcional, integrado con su entorno, y que se constituya en un hito en el Valle de los Chillos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *