BIBLIOTECA SANTA MARIANITA

1

BAQ 2012
CATEGORÍA REHABILITACIÓN Y RECICLAJE
ECUADOR
VERÓNICA REED

El proyecto de la biblioteca de la comunidad Santa Marianita Manta es hecho a base de materiales recuperados y materiales tradicionales. Cerchas a base de caña guadua fue hecha por expertos de caña guadua de la zona de puerto lopez y la zona sur de Manabí son piezas armadas en taller y traídas al sitio para poder colocarlas, el proceso de colocarlas necesita de andamios que fueron hechos de igual manera con caña que es un recurso de rápida renovación.

En el piso la estructura esta elevada del suelo tiene vigas de madera tratada con resinas para protección de insectos, que soporta el entablado que será el piso base de la biblioteca. El proyecto de la biblioteca de la comunidad Santa Marianita Manta es hecho a base de materiales recuperados y materiales tradicionales.

Cerchas a base de caña guadua fue hecha por expertos de caña guadua de la zona de Puerto Lopez y la zona sur de Manabí son piezas armadas en taller y traídas al sitio para poder colocarlas, el proceso de colocarlas necesita de andamios que fueron hechos de igual manera con caña que es un recurso de rápida renovación.

En el piso la estructura esta elevada del suelo tiene vigas de madera tratada con resinas para protección de insectos, que soporta el entablado que será el piso base de la biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *