CONJUNTO RESIDENCIAL DIAMOND VILLAGE

CONJUNTO RESIDENCIAL DIAMOND VILLAGE. FOTO SELECIONADA. 006

Sobre un terreno de 5.407,60 m, con pendiente en sentido oeste – este de aproximadamente 10 grados, se implanta el conjunto residencial Diamond Village, mismo que se compone de 18 casas de 3 tipos: tipo 1 de 230 m2, tipo 2 de 212 m2 y tipo 3 de 160 m2. Las casas tipos 1 y 2 se desarrollan en 3 niveles, y las tipo 3 en 2 niveles.se ha establecido la ubicación de las casas en 3 plataformas de tal manera que todas puedan mantener la vista hacia el este, el cerro Ilaló, el valle de Tumbaco y la cordillera.

Formalmente, las casas combinan las líneas rectas y los cubos, con cubiertas de teja logrando una integración entre el estilo moderno y minimalista, con la tendencia de la construcción campestre muy propia de los valles adyacentes a quito. Elementos como la piedra, colores tierra, la madera y la teja, refuerzan esta integración.

Estructuralmente, se combina la estructura tradicional de hormigón armado con las cubiertas de teja en los estacionamientos. El área total de construcción es de 4.414,58 m2, de los cuales 3.766,13 m2 son áreas de uso exclusivo. El conjunto cuenta con un área comunal de 376,12 m2, compuesta de sala de copropietarios, gimnasio, piscina, sauna y turco. Los acabados son de lujo: pisos de porcelanito español, sanitarios y griferías importados y con diseño de vanguardia, mesones de mármol y granito con backsplash, cerámicas importadas en baños y cocinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *