LAZARO CARDENAS 617

Lázaro Cárdenas 617. 003

BAQ 2014
CATEGORÍA HABITAT SOCIAL Y DESARROLLO
MEXICO
JORGE ALESSIO ROBLES LANDA

Lázaro Cárdenas 617 se localiza en la zona sur de la Ciudad de México, delegación Benito Juárez, con excelente ubicación, las mejores vías de acceso, todos los servicios a la mano y cerca de importantes centros comerciales.

Este proyecto de vivienda se encuentra sobre un eje vial de gran importancia que corre por gran parte de la ciudad y llega a la zona centro de esta. En cuanto a comunicación, está muy cerca de varios medios de transporte público como es el trolebús, que se encuentra justo en frente, y el sistema colectivo Metro que se encuentra a unas cuadras.

El edificio consta de dos medios niveles de estacionamiento con un área total de 541 m2 y siete niveles arriba de la banqueta para departamentos, cada nivel con 3 departamentos, lo cual suma un total de 21 viviendas y 217 m2 construidos por nivel. Se tiene una población de 42 ocupantes habitándolo actualmente. Cuenta con 25 cajones de estacionamiento. Los roof garden son 3 en total, dos privados y uno para todo el edificio. El roof garden más grande cuenta con 3 bodegas de resguardo, baño para hombres y mujeres, y acceso por escalera y elevador. A los otros roof gardens se accede desde los departamentos.

Porque sabemos la importancia que tiene la seguridad en los hogares, LC 617 cuenta con vigilancia las 24 horas del día con portero en el vestíbulo. Además cuenta con elevador con capacidad para 8 personas el cual está calculado a manera tal que permite un mínimo de desalojo del 10% de la población en 5 minutos.

Para nosotros, el cuidado del planeta es esencial, por lo cual, cuenta con un sistema alternativo para el re uso del agua, aprovechándose el agua de lluvia que se capte para las descargar de los WC, lavado de coches y riego de áreas verdes. Cuenta con estacionamiento, bodegas y otras amenidades.

En particular los departamentos se caracterizan por tener exelentes acabados de alta durabilidad. Los espacios son amplios, bien iluminados y con buena ventilación.

L.C. 617 es un edificio de departamentos exclusivo que ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro para sus habitantes. Cuenta con estacionamiento, bodegas y otras amenidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *