Logo Archivo Baq2020

1:100, SELECCIÓN DE OBRAS

tapa-n48-c

BAQ 2014
CATEGORÍA PUBLICACIONES PERIÓDICAS ESPECIALIZADAS
PRIMER PREMIO HONORÍFICO
ARGENTINA
SERGIO E. DANISZEWSKI, ANDRES AGOSIN

Enfocándonos en documentar la producción arquitectónica de los distintos referentes en la arquitectura contemporánea mundial y en especial latinoamericana, 1:100 Ediciones publica bimestralmente títulos monográficos de Arquitectos destacados.

Nuestra publicación se desarrolla bajo normas de edición y diseño para comunicar con detalle y calidad lo que los conceptos rectores de la arquitectura de cada título monográfico merecen.

Prevemos y editamos los títulos en base a la necesidad del lector de estudiar las obras en forma completa, tanto obras paradigmáticas como nuevos proyectos interesantes por su resolución formal, proyectual e innovación técnica en la etapa constructiva.

Incluimos en cada número toda la documentación, fotografías, croquis proyectuales y entrevistas que invitan a nuestros lectores a participar de la obra junto a los arquitectos seleccionados.

Este material es consultado por profesionales y estudiantes en toda Latinoamérica varios países en el mundo.

La publicación se considera en la actualidad material de consulta permanente en Bibliotecas y estudios de arquitectura, los proyectos incluidos en la colección conforman un paseo por la obra construida recientemente y lo construido en los últimos 100 años.

Cada uno de los títulos de la colección, impreso en alta calidad, llega a los lectores por medio de canales de distribución normal y especial haciendo foco en profesionales y estudiantes en la arquitectura y el diseño.

Acompáñenos en este recorrido por las obras paradigmáticas de la arquitectura sobresaliente junto a nuestros lectores alrededor del mundo.

Arq. Sergio Daniszewski.

Metro De Quito
ecp banner archivo baq
Metro De Quito
ecp banner archivo baq